
Rompe tu silencio…
Rompe tu silencio…
¿Cuantas palabras pueden esconder un silencio?, ¿cuanto malestar, cuantas distorsiones?…El poder de la palabra te hará romper esos gritos que rebotan contra las paredes de tu pensamiento, esa capacidad para hablar horas contigo mismo sin escuchar la posibilidad de una respuesta, construyendo castillos en el aire desde la especulación, enredando un ovillo hasta convertirlo en una madeja inmensa de hilos emocionales, un pasillo de palabras sin sentido ni dirección, un eco que se repite de forma redundante agonizando y asfixiando tu momento, tus emociones buscan en la voz la posibilidad de existir, de cobrar forma para transformar tu realidad.
Cuando se rompe un silencio, se abre una puerta, se libera una emoción, generas una reacción, para tener la posibilidad de contrastar, de calibrar. Hay dos formas enfermizas de sentir: la negación y la represión, dos candados que condenan tu presente convirtiendo tu ayer en un nunca.
La libertad tiene un camino, el cartel es grande: “Permítete pensar y sentir lo que sientes”. Cuando estás en silencio; hay muros que albergan una batalla de miradas y una guerra sin palabras que angustiadas buscan formar parte de tu nueva historia, el poder de la palabra destruye miedos y construye puentes de confianza para saber con quién andamos, hacia donde caminamos y saber lo que necesitamos.
EXPRESA LO QUE SIENTES.
Alexis, Jésica y Romen.