TÚ ERES TU OPORTUNIDAD

TÚ ERES TU OPORTUNIDAD
No estás en prisión, pero no obstante, todos los días te encierras. No estás amputado, y sin embargo, parece que te faltan fuerzas para andar. Tienes derechos, y todos los días te los vulneras. Tienes voz para hablar y sin embargo, eliges enmudecer. Tienes manos para acariciar, y sin embargo, te golpeas; tienes tiempo para cambiar y sin embargo, no lo haces. Nuestra admirable manera de perder oportunidades, nos convierten en seres inútiles que a veces nos repetimos frases como:
Todo me pasa a mí, ¿Por qué?
¿La vida, los demás o tú?
Tú eres tu oportunidad, vives para crearlas, para darlas, para compartirlas…No esperes nada de nadie, ni siquiera de la vida, porque estás perdiendo oportunidades esperando de fuera lo que tienes que encontrar dentro. FabrÍcalas con tus manos, con tu voz, con tus emociones, con tus HECHOS, TU ERES EL AUTOR DE TU OPORTUNIDAD. NO UTILICES EL TIEMPO COMO UNA EXCUSA, las oportunidades están: en las puertas que tocas para llamar, en las puertas que te permites cruzar, en las puertas que te permites ver cuando no estás cegado por la costumbre, la cultura y las malas intenciones del resto. La vida no tiene un complot contra ti, la vida es un accidente circunstancial que te eligió a ti, dándote la primera de las oportunidades: vivir.
Oportuno es el que encuentra en lo inoportuno un aprendizaje. Oportuno es aquel que tiene alguien al lado para crecer. Oportuno eres tú cuando creas ocasiones para abrir puertas e inoportuno son las opciones que tú dibujas para cerrarlas. ¿Abres puertas o las cierras? Encuentra en tu día, el infinito mundo de las oportunidades.

Jésica,Romen y Alexis (Creadores de Oportunidades)